Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Pide disculpas! Creador de Deadpool podría trabajar con Disney

Publicado hace

el día

Rob Liefeld respondió a Bob Iger

Todos los fans de Deadpool están siendo testigos del enfrentamiento que tiene como protagonistas al CEO de Disney, y al creador del personaje. Esto se debe a que el jefe de Disney, lanzó entre líneas que su estudio efectivamente está trabajando en una tercera parte de Deadpool. Por eso Rob Liefeld no se quedó callado y le respondió a Bob Iger mediante sus redes sociales.

Para los que no sepan bien lo que está pasando, Rob Liefeld (el creador de Deadpool) había estado hablando que Disney no estaba interesado en realizar una tercera parte de Deadpool, ya que su personaje no estaba dentro de sus estándares principales de entretenimiento, que van dirigidos a un público más infantil y familiar.

Bob Iger recientemente cambió su portada de Twitter con una imagen con algunos de los personajes más queridos de Disney, desde Mickey Mouse, Mulan, Simba, Black Panther, Iron Man o Ariel. Pero lo que saltó a la vista de todos los fans, fue que en la esquina inferior derecha de la imagen, se puede encontrar a un sonriente y hasta un poco burlon, Deadpool.

¡Pide disculpas! Creador de Deadpool podría trabajar con Disney bob-iger-defendio-a-deadpool-600x398

Fuente: Twitter Bob Iger

Al ver esto, Rob Liefeld le respondió a Bob Iger con un publicación en su Instagram personal, dónde denota que Iger tiene en su posesión a un nuevo personaje dentro de sus filas de Disney, y a juzgar por los "hashtag" que utilizó, parece que Liefeld se está nombrando como el causante de que esto pudiera pasar en primer lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bob has a new header. I’m doing the Lord’s work here people. #neverstopneverstopping #deadpool #marvel #disney #robliefeld

Una publicación compartida de Rob Liefeld (@robliefeld) el

De ser cierto que Disney está trabajando a puerta cerrada en una tercera parte de Deadpool o si será introducido en el MCU, sólo el tiempo dirá qué es lo que pasará con el personaje. Pero más importante es, si Liefeld trabajara cerca de Disney después de todo lo que les dijo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular