Conéctate con Wipy Tv

Cine

Reestrenarán la trilogía de ‘Batman’ de Christopher Nolan en cines

Publicado hace

el día

trilogía de 'Batman' de Christopher Nolan

El héroe enmascarado de Ciudad Gótica cumple 80 años en 2019 y para celebrar este acontecimiento diversas ciudades del mundo reestrenarán la trilogía de ‘Batman’ de Christopher Nolan en cines.

Aunque está versión tendrá sus diferencias respecto a otras, debido a que será en alta resolución y formato IMAX de 70 milímetros, es decir el formato de imágenes con más alta resolución que se ha concebido hasta ahora.

La trilogía de Christopher Nolan sobre ‘el Caballero de la Noche’’ es de las favoritas de los fanáticos debido a que presentó un ‘Batman’ en sus orígenes por lo que muestra que un héroe puede ser cualquiera siempre y cuando se haga justicia y se luche por el bien.

Reestrenarán la trilogía de 'Batman' de Christopher Nolan en cines giphy

Las proyecciones de las cintas comenzarán el próximo 30 de marzo en Los Ángeles, concretamente en Universal CityWalk, y habrá funciones seguidas de ‘Batman Begins’, ‘The Dark Knight’ y ‘The Dark Knight Rises’.

El festejo fue dado a conocer por el presidente de distribución doméstica de Warner Bros., Jeff Goldstein.

Pero, el regreso de las trilogías en las diversas salas de cine no es la única sorpresa que hay para este estreno, ya que Nolan participará en una sesión de preguntas y respuestas entre la primera y la segunda película.

Reestrenarán la trilogía de 'Batman' de Christopher Nolan en cines giphy

Durante el panel de preguntas, los asistentes a la sala de cine podrán cuestionar sobre algunas de las decisiones que tomó para la adaptación del héroe.

Finalmente, para seguir con los festejos de las ocho décadas de existencia del héroe de Ciudad Gótica, el 13 de abril la trilogía será presentada en otras ciudades.

Hasta el momento están confirmadas salas de cine en Nueva York, San Francisco, Toronto e Indianápolis, donde el público también podrá ver el video de la sesión con Christopher Nolan.

Los boletos ya se encuentran a la venta.

+ Popular