Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan trama de 'Toy Story 4' y dos personajes serán clave en la historia

Publicado hace

el día

trama de Toy Story 4

Sin duda una de las cintas más populares de Disney fue y sigue siendo la que habla sobre la vida de los juguetes de Andy, es por eso que ya se está trabajando en un nuevo proyecto y ahora algunos internautas revelan trama de 'Toy Story 4' y todo apunta a que regresará un viejo personaje.

¡Alerta Spoiler! La siguiente información pude dar pistas sobre el desarrollo de la historia.

Todo el mundo vio el desenlace de la tercera parte de la saga donde Andy finalmente decide regalar sus preciados juguetes a una de sus vecinas. Como olvidar la escena donde Andy juega por última vez con Woody y sus amigos.

Es asi que muchos internautas se preguntaron cuál será el eje conductor de la siguiente historia de los juguetes y todo parece indicar que dos personajes serán los encargados darle vida a la historia.

Según reveló un medio en Estados Unidos un usuario de twitter filtró la trama de la historia en internet, donde se explica que habrá dos hilos conductores: La creación de un nuevo juguete y el regreso de Bo Peep, que desapareció después de 'Toy Story 2'.

Es así que según Scott Ladewing la película comenzará con Bonnie haciendo un nuevo juguete llamado Forky, el cual llevará a casa, ahí Woody le presenta al resto de los amigos, sin embargo, el nuevo juguete atraviesa una crisis existencial así que decide abandonar a su dueña.

Woody y el resto de sus amigos emprenden la misión de ir a buscarlo y se encuentran en una tienda de antigüedades a Bo Peep quien trata de convencer a Woody de quedarse en ese lugar, donde los juguetes son libres de hacer lo que quieran.

A grandes rasgos el conflicto central de la película parece ser que Woody se debate entre hacer feliz a su nueva dueña Bonnie o vivir una vida de libertad con Bo Peep en el carnaval, mientras intenta convencer a Forky de la alegría de ser el juguete de Bonnie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To Infinity and... #ToyStory4

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

Si la versión es real, la película no presenta elementos nuevos y por el contrario es muy parecida a la trama que vimos en Toy Story 2, donde Woody debe decidir si regresar con Andy o ser parte de un museo.

Por el momento todo parece ser una simple especulación y habrá que esperar al estreno de la película para conocer la nueva aventura de Woody y sus amigos. La cinta se estrenará el 20 de junio de este año.

+ Popular