Conéctate con Wipy Tv

TV

Los personajes de una caricatura de los 90 podrían volver en 'Transformers: Kingdom'

Publicado el día

Beast Wars llegarán a Transformers Kingdom

Una de las franquicias que se consideraban olvidadas era Transformers, pero después del trabajo de Michael Bay en las distintas adaptaciones cinematográficas lograron regresar al gusto del público y Netflix está aprovechando este resurgimiento para lanzar una serie animada de nombre 'Transformers: War For Cybertron', pero no será la única y al parecer 'Beast Wars' llegarán a 'Transformers: Kingdom' para un gran crossover.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The final hours are here. #TransformersWFC is coming to you on July 30. Only on Netflix. @NXonNetflix @RoosterTeeth

Una publicación compartida por TRANSFORMERS (@transformersofficial) el

Una de las versiones más recordadas por los fanáticos de estos robots son 'Beast Wars' la cual se hizo popular en 1996, donde vemos una batalla entre los Maximals y Predacons los cuales estarían de regreso a la pantalla chica gracias al trabajo de Netflix por revivir esta series animadas.

Por medio de su cuenta de twitter, Netflix dio indicios de que 'Beast Wars' llegarán a 'Transformers: Kingdom', ya que durante su mensaje mandó los emojis de un mono y un dinosaurio, animales que pertenecen Optimus Primal y Megatron Dinobot respectivamente, levantando las expectativas ante la llegada de este crossover.

Si bien esta llegada parecía más que evidente, ya que también se filtró lo que parece ser el primer póster de este crossover donde se puede ver la llegada de Beast Wars a este crossover.

El estreno de estas series está previsto para el 30 de julio, por lo que podría haber grandes sorpresas con respecto a las series animadas, además de que se está trabajando en un reboot de 'Transformers', dejando de lado las versiones pasadas creadas por Michael Bay e incluso se ha rumorado que el villano podría ser The Fallen.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular