Conéctate con Wipy Tv

Música

Fey retó a redes sociales con transparencia y enloquece a sus seguidores

Publicado hace

el día

Fey retó a Instagram con transparencia

Desde que se usó internet como un medio para compartir imágenes, se establecieron ciertos filtros que impiden que una persona se muestre completa o parcialmente desnuda en las publicaciones que hace, es así que Fey retó a redes sociales y sus seguidores lo agradecen.

Parece que últimamente la cantante mexicana está llamado la atención de los internautas, pero no por su música, sino por sus atrevidas fotografías que sube a sus redes sociales, como lo pueden constatar sus más de 700 mil seguidores.

Una de las imágenes que más reacciones tuvieron en esta red social, fue donde lucía su trabajado cuerpo en un traje de baño color negro, justo en año nuevo, pues en poco tiempo consiguió más de 80 mil likes:

Poco a poco las imágenes de la cantante mexicana se han hecho tendencia en redes sociales, incluso hay comentarios en los que sus fans le sugieren que se haga modelo.

La también empresaria de 45 años volvió a ser el foco de atención al publicar una fotografía donde luce parte de su lencería con encaje y transparencia, dejando muy poco a la imaginación, afortunadamente para sus seguidores su publicación no fue censurada

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos capaces de cualquier cosa cuando se nos enciende el corazón ... ♥️🔥⚡️#mujeresvalientes #womanpower

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

Aunque la imagen es provocadora, no se puede ver nada pues la cantante tuvo que blurear un poco la imagen para que no fuera censurada. 

De inmediato sus fans comenzaron llenarla de elogios y la imagen ya cuanta con más de 40 mil likes: "@hectorhoracio3
La mujer mas hermosa del mundo", "@zazisrael Tu enciendes el alma eres toda una reina te amo", "@garduno1712 Al estilo Farrah Fawcett".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y pensar que todo esto es un sueño en el que vivimos ... Sentir con el corazon y volar con la piel ... 🦅🌪🖤

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

+ Popular