Conéctate con Wipy Tv

TV

Al fin revelan la trama de la serie ‘The Lord of the Rings’ de Amazon Prime

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

trama de ‘The Lord of the Rings’

Los fans de la tierra media por fin verán el regreso de los personajes salidos de la mente de J. R. R. Tolkien, la serie exclusiva de Amazon Prime es una de las más esperadas y sin duda la mejor apuesta de la compañía, es por eso que la trama de ‘The Lord of the Rings’ se había mantenido en secreto, hasta ahora.

Anteriormente se había mencionado que la producción se trasladaría a Nueva Zelanda para el rodaje, pues la "belleza primordial de la Segunda Edad de la Tierra Media" sin duda lo captura este hermoso país, afirmaron los escritores JD Payne y Patrick McKay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Lord of the Rings on Prime (@lotronprime) el

En las seis películas hechas sobre este universo anteriormente, una nueva serie surgirá y se centrará en el ascenso al poder de Sauron. Es decir que será la historia previa a ‘The Hobbit’, probablemente veremos cuando Isildur luche contra Sauron, para derrotarlo y quedarse con el Anillo Único que estaba en su dedo.

Toda esta historia es contada en el intro de ‘The Fellowship of the Ring’, pero sin duda es una historia que vale la pena contar, y que mejor que sea como serie, para que le dé tiempo a los personajes de desarrollarse, sin las prisas que implica una película de dos horas y media.

La trama de ‘The Lord of the Rings’ fue revelada por We Got This Covered y realmente no ha sido confirmada oficialmente, pero debido a las fuentes que tienen es posible que sea cuestión de tiempo para que suceda.

Recordemos que a Sauron no lo hemos visto en forma humana, solo como el ojo gigante que todo lo ve o con la imponente armadura, por lo que será interesante verlo tomar una forma humanoide, parecida a los elfos.

Según Tolkien, Sauron tiene varios poderes como cambiar su forma a la que quiera, manejar espíritus menores e invocarlos, crear ilusiones en mentes débiles. Lo cual nos habla de una serie con muchos efectos especiales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular