Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman el lugar donde grabarán la serie de ‘Lord of the Rings’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Donde grabarán la serie de ‘Lord of the Rings’

Uno de los proyectos más ambiciosos de Amazon Studios es la producción que servirá como precuela de los libros de J.R.R. Tolkien pero hasta hace unas horas hicieron oficial donde grabarán la serie de ‘Lord of the Rings’.

En la búsqueda continua de encontrar su equivalente a ‘Game of Thrones’, Amazon pagará una suma considerable para tratar de hacer una serie que muestre una nueva historia.

Su gran apuesta es a una saga que cuenta con una gran y apasionada base de seguidores detrás de los libros y la trilogía original de películas de Peter Jackson.

Confirman el lugar donde grabarán la serie de ‘Lord of the Rings’ giphy

Ambientado en la Segunda Era, la producción narrará una aventura completamente nueva en el mundo creado en las novelas por J.R.R. Tolkien.

Los realizadores serán J.D. Payne y Patrick McKay, quienes últimamente han hecho una serie de anuncios importantes, entre ellos, donde grabarán la serie de ‘Lord of the Rings’.

La producción se realizará en Nueva Zelanda, marcando el retorno para la franquicia a ese país, ya que este fue el país en el que se filmó la trilogía de Peter Jackson.

Confirman el lugar donde grabarán la serie de ‘Lord of the Rings’ giphy

Payne y McKay mencionaron que decidieron regresar a este país debido a que estaban buscando "un lugar majestuoso, con costas vírgenes, bosques y montañas, que también sea el hogar de conjuntos, estudios y artesanos y otro personal altamente calificado y experimentado".

La cuenta oficial de Twitter del programa simplemente compartió el emoji de la bandera de Nueva Zelanda para celebrar la noticia.

De igual forma se han anunciado a algunos miembros del elenco entre los que están Markelle Kavenagh quien dará vida a un personaje llamado Tyra.

Recientemente también fue anunciado que Will Poulter tendrá un papel principal, el cuál no ha sido revelado.

Hasta el momento son los únicos dos miembros del elenco de la serie cuyos primeros dos episodios contarán con la dirección de J.A. Bayona.

Se espera que las grabaciones de la serie comiencen en Aukland en octubre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular