Conéctate con Wipy Tv

TV

Estrenan tres nuevos trailers de la quinta temporada de 'Black Mirror'

Publicado hace

el día

trailers de la quinta temporada de 'Black Mirror'

Si te gustan los temas futuristas, seguramente la serie de Netflix será de tu agrado y sólo para que tengas una idea del potencial de la misma, ya hay cuatro temporadas estrenadas en la plataforma y ahora anunciaron tres trailers de la quinta temporada de 'Black Mirror'.

Si aún no has visto la serie, aún estás a tiempo, pues el próximo 5 de junio el servicio de streaming estrenará la quinta y quizá la última temporada de la serie que marcó a la generación millenials: Black Mirror.

Así que antes de que eso ocurra la compañía decidió publicar algunos adelantos para emocionar a los fans y una de las cosas que sin duda llamó la atención es la participación de Miley Cyrus en uno de los capítulos.

Es bien conocido por los fans que ninguno de los capítulos de la serie tiene relacionó uno con otro y de hecho es lo que la ha hecho tan popular, pues cada historia es distinta, pero se maneja bajo el mismo tema: la tecnología y el futuro de la sociedad.

Uno de los experimentos de Netflix fue de hecho con esa serie con la película interactiva que dio muchos dolores de cabeza a los fans en 'Black Mirror: Bandersnatch'. 

Además se caracteriza por estrenar muy pocos capítulos por serie y de hecho para esta quinta parte sólo habrá tres episodios, de los cuales ya tenemos el nombre y una pista de lo que sucederá en ellos.

El primero de ellos es del episodio titulado “Smithereens”, protagonizado por Andrew Scott como un chofer de taxis que se contratan a través de una app, misma que le dará una nueva agenda que se saldrá de control de una manera inesperada. Este episodio también está protagonizado por Damson Idris y Topher Grace.

El segundo trailer es el de “Striking Vipers”, episodio protagonizado por Anthony Mackie (Captain America: Winter Soldier) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) quienes interpretan a dos viejos compañeros de universidad que se reencuentran formando nuevamente lazos de amistad.

Y el último avance es del episodio protagonizado por Miley Cyrus y lleva por título “Rachel, Jack y Ashley Too”, en donde la actriz dará vida a una cantante pop idolatrada por muchos. Es así que una de sus fans (interpretada por Angourie Rice) quiere conectarse a ella.

Es así que los tres trailers de la quinta temporada de 'Black Mirror' ya dieron una muestra de lo que nos espera para estas nuevas historias ¿La verás?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular