Conéctate con Wipy Tv

Cine

Anuncian el nombre de la secuela de 'Minions'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

la secuela de 'Minions'

Desde el estreno de la tercera parte de ‘Mi Villano Favorito’ había muchos rumores sobre una nueva entrega y aunque no había nada oficial, Illumination y Universal Pictures han confirmado que desarrollan la secuela de 'Minions'.

Los ‘Minions’ son pequeños enanos amarillos a las que les encantan las frutas, siendo una de sus favoritas las bananas, todos ellos tienen distintos tipos de pelo, ojos y estatura, por lo que cada uno es en parte diferente.

En la primera película de estas criaturas explican que han existido desde el principio del tiempo, como evolución de organismos unicelulares que tienen sólo un propósito, servir al villano más despreciable de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A little banana history from the #Minions. #NationalBananaDay

Una publicación compartida de Minions (@minionnation) el

‘Minions: The Rise of Gru’ es el nombre de la secuela, que al mismo tiempo sigue siendo precuela de las películas principales de ‘Mi Villano Favorito’, aunque se puede tener en cuenta que el título hace referencia directa a su antagonista, Gru.

Spoiler Alert: En caso de no haber visto ‘Minions’ se recomienda dejar la lectura hasta este punto, ya que se usarán argumentos de la cinta para explicar detalladamente esta cinta.

En el final de la película ‘Minions’, estrenada en el año 2015, pudo verse el primer encuentro entre un joven Gru y los simpáticos personajes amarillos, como un pequeño detalle de la manera en la que se conocen los personajes.

Anuncian el nombre de la secuela de 'Minions' giphy

Junto con el anuncio del título de la secuela de 'Minions' también fue anunciada la fecha de estreno para la cinta animada, la cuál llegará a las salas de cine el 2 de julio de 2020.

La primera cinta de ‘Minions’ contó con más de mil millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular