Conéctate con Wipy Tv

TV

Se estrenó 'Black Mirror: Bandersnatch' y así reaccionó internet

Publicado hace

el día

'Black Mirror_ Bandersnatch'

Para tratar de innovar la forma de ver televisión Netflix creó la primera película interactiva, donde el espectador puede tomar decisiones sobre los personajes, con esa idea se estrenó 'Black Mirror: Bandersnatch' y las reacciones no se hicieron esperar.

Si aún no has visto le película interactiva de Netflix, aquí encontrarás algunos spoilers.

La cinta no estuvo disponible para cualquier pantalla de televisión, ya que necesitabas tener ciertas características para poder disfrutarla, así que muchos optaron por usar la computadora o algunas consolas de videojuegos y el resultado fue el esperado.

Los productores de Netflix querían que se hablara de su nuevo proyecto por mucho tiempo y parece que lo consiguieron, pues muchos internautas usaron las redes sociales para comentar su experiencia al ver 'Black Mirror: Bandersnatch' donde el espectador tenía que tomar las decisiones del protagonista.

En un giro inesperado, el personaje principal de la historia se da cuenta que alguien lo está controlando y cada decisión que el espectador toma lo lleva por un camino diferente, este laberinto cinematográfico tiene un sólo final y no importa la opción que elijas, según comprobaron algunos internautas.

Para muchos usuarios del servicio de streaming la película es sin duda una obra de arte, para otros fue tediosa y aburrida. Al final Netflix consiguió lo que esperaba: Hacer ruido en internet.

Aquí algunas de las reacciones sobre la película:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular