Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Al estilo de 'The Walking Dead'? Nuevo trailer revela la historia de Hawkeye en 'Marvel's Avengers'

Publicado el día

Trailer revela la historia de Hawkeye en Marvel's Avengers

Uno de los héroes más populares es el integrante original del equipo de héroes de Marvel, quien protagonizará su propia serie en Disney+, pero antes de poder verlo en acción en el servicio de streaming, lo hará en los videojuegos y un trailer revela la historia de Hawkeye en 'Marvel's Avengers'.

El videojuego, que estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 18 de marzo de 2021 confirmó que el segundo héroe de contenido adicional, Clint Barton, también conocido como Hawkeye, estará disponible,

Los jugadores que tengan la versión del juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a las versiones de la nueva generación sin costo adicional, además de poder transferir sus archivos de guardado para mantener su progreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El nuevo trailer revela la historia de Hawkeye en 'Marvel's Avengers', en donde Clint Barton traerá sus talentos únicos al juego como parte de la historia 'Future Imperfect' sin costo para los que tengan el juego base en todas las plataformas.

Además del nuevo héroe y el nuevo capítulo en la historia continúa de la Avengers Initiative, 'Future Imperfect' también presenta un nuevo y poderoso villano: Maestro, una versión de Hulk con la inteligencia de Bruce Banner y la fuerza y habilidad de Hulk, ahora llevado a la locura en un futuro apocalíptico, muy al estilo de 'Old Man Logan'.

La historia de 'Future Imperfect' toma lugar después de la narrativa de la 'Operation Taking AIM' de Kate Bishop, la protegida de Clint Barton, está disponible para jugar de manera individual o con hasta tres jugadores adicionales.

Los jugadores aprenderán más acerca de la misión de Hawkeye para encontrar a Nick Fury, el líder de SHIELD, que creía que podría ayudarlos a detener a AIM. Lo que descubrió fue una peligrosa nueva arma que está siendo construida por la Scientist Supreme, Monica Rappaccini que podría cambiar el destino de la humanidad.

En el camino él se verá envuelto en un experimento que distorsiona el tiempo, viajando a una futura y destruida Tierra por fuerzas cósmicas y habitada por Maestro, una versión más vieja y trastornada de Hulk quien es tan inteligente como fuerte.

'Marvel’s Avengers' está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, este nuevo capítulo estará disponible a partir del 18 de marzo de 2021

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular