Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Para usarlo todo el juego? El Hulkbuster será parte de ‘Marvel’s Avengers’

Publicado el día

Hulkbuster será parte de ‘Marvel’s Avengers’

Los fanáticos están contando los días para que el videojuego llegue a sus manos y a tan solo una semana de distancia acaban de dar una excelente noticia a los fans, Hulkbuster será parte de ‘Marvel’s Avengers’ como podemos ver en una reciente transmisión. Se sabía que Iron Man, Hulk, Black Widow y Ms. Marvel estaban disponibles, pero nada sobre esta increíble versión que Tony Stark creó.

Para los que desconozcan este título, fue desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, éste juego se ubica cinco años después de un ataque que destruye parte de San Francisco incluyendo al Captain America, pero ahora tras la amenaza de M.O.D.O.K, los héroes más poderosos de la tierra deberán reunirse antes que sea demasiado tarde.

En tiempos de pandemia parece que lo mejor es buscar juegos donde puedas ser un superhéroe y a partir del 7 de agosto estará disponible la versión beta. Hulkbuster será parte de ‘Marvel’s Avengers’ y tendrá distintas habilidades para mostrar que seguro vas a querer usar.

"Hulkbuster viene equipado con combos de ataque cuerpo a cuerpo propulsados por cohetes y ataques abrumadores que literalmente pueden barrer a los enemigos del campo de batalla. Se puede acceder a los golpes propulsados por cohetes de Hulkbuster, el cañón de guante propulsado por cohetes, que incluye una explosión de repulsores extra fuerte y un ataque de salto y golpe, y la capacidad de soportar toneladas de daño", se pudo confirmar gracias a War Table.

‘Marvel’s Avengers’ estará disponible primero para los que pre-ordenaron el juego en PlayStation 4, pero también llegará para Xbox One. Es importante señalar que se hizo mención a métodos alternativos para el traje, pero no se alcanzó a mencionar nada más, así que tendremos que esperar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular