Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Al ritmo del Funk! Disney publica la primera imagen de 'US Again'

Publicado el día

primera imagen de 'US Again'

Walt Disney Company regresa a los cortometrajes después de cinco años con una historia sobre el amor y el envejecimiento, acompañada de música funk que hará bailar a muchos, así que para conocer este proyecto que promete emocionar a la audiencia fue revelada este 16 de febrero la primera imagen de 'US Again'.

Este cortometraje dirigido y escrito por Zach Parris (Big Hero 6) narra sobre Art y Dot una pareja de la tercera edad, quienes en una noche de baile por la ciudad volverán a entusiasmarse por vivir. La historia no tendrá ningún diálogo sólo una banda sonora compuesta por el músico Pinar Toprak (‘Captain Marvel’).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En una entrevista para EW, Parris confesó que la idea de 'US Again' surgió cuando a mediados de sus 30 comenzó a deprimirse, porque ya se sentía viejo por no poder hacer las mismas que en su juventud, asimismo usó de inspiración la filosofía de vida de sus abuelos, quienes fueron la inspiración para los protagonistas.

"Esa temática habla de cualquier edad porque no creo que se trate solo de no tener miedo de envejecer. Se trata de recordar disfrutar el viaje sin importar la edad. Y mirar el mundo que te rodea y darte cuenta de lo especial que es", explicó el realizador.

Y para ver cómo lucirán estos personajes Disney a través de EW, publicó la primera imagen de 'US Again' donde se ven a Art y Dot bailando en medio de la calle bajo la lluvia, pero se ven como dos personas veinteañeras, mientras que en el reflejo del piso muestran su apariencia de la tercera edad.

¡Al ritmo del Funk! Disney publica la primera imagen de 'US Again' image

Fuente: EW/ Disney

'US Again' se estrenará el 5 de marzo en los cines al mismo tiempo que 'Raya and The Last Dragon' y en junio llegará a Disney+, por lo que para contratar esta servicio de streaming y disfrutar de este cortometraje desde sus hogares, , da click aquí.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular