Conéctate con Wipy Tv

Cine

El lado oscuro de Jean Grey es revelado en el trailer final de ‘Dark Phoenix’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

trailer final de ‘Dark Phoenix’

Cumpliendo con lo prometido el canal de 20th Century Fox publicó el trailer final de ‘Dark Phoenix’ en el que se pueden ver algunas escenas más sobre la influencia de la entidad cósmica en la mutante Jean Grey.

La película es de las últimas dos cintas desarrolladas por Fox antes de ser adquirido por Disney, por lo que se cree pondrá el punto final a la saga de los mutantes para que hagan su incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en un futuro.

Aunque es la segunda vez que se trata de adaptar la historia de Jean Grey a la pantalla grande, es la primera en la que las expectativas están en el punto más alto debido a que es evidente que se apega más a las páginas de las historietas.

El avance recupera las esperanzas de los fans debido a que muestra que tiene sus apegos a la historieta que fue publicada en la década de los 80, en donde en una misión espacial Jean se sacrifica por el bien del equipo, pero en su grito de ayuda es auxiliada por la ‘Phoenix Force’.

En los cómics la ‘Phoenix Force’ es un ser cósmico de capacidades omnipotentes que ha tomado el cuerpo y apariencia de varios personajes claves del Universo Marvel para diversos fines, siendo Jean Grey su huésped predilecto.

Cuando Jean fue poseída por la entidad, esta última fue corrompida al conocer las emociones humanas por lo que rápidamente tomó el control de Jean y causó caos para el equipo de mutantes.

Como puede verse en el trailer final de ‘Dark Phoenix’ la entidad toma el control de Jean quien es tratada de ser frenada por sus amigos, algo que no se ve que sea logrado.

Las imágenes mostradas continúan con la frase “todo héroe tiene su lado obscuro” pero la declaración de Jean Grey es la que dejó más sorprendidos a los fans.

“Cuando pierdo el control, pasan cosas malas, pero se siente bien” expresa el personaje durante el avance.

Con esto queda claro cuál fue la sorpresa que Sophie Turner declaró que tendría para los fanáticos de las cintas de ‘X-Men’, la película tiene previsto estrenarse el 7 de junio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular