Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Taylor Swift es de las celebridades más influyentes del año

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Taylor Swift es de las celebridades más influyentes

De las publicaciones más esperadas en el año a nivel mundial es el de la revista 'Time' en donde para sorpresa de muchos en esta ocasión Taylor Swift es de las celebridades más influyentes junto a otras 99 personas.

La cantante pop es reconocida no sólo por sus canciones sino también por las diferentes labores altruistas en las que participa y detalles que tiene con sus fans para sorprenderlos.

La lista de los 100 más influyentes está compuesta por artistas, empresarios, políticos, líderes mundiales y diversos iconos a nivel mundial que han destacado por sus aportes a la comunidad en el último año.

La joven cantante de 29 años originaria de Estados Unidos, es reconocida no solamente por sus fans, si no también por sus compañeros en la industria musical.

"Taylor hace que cualquier persona mayor se sienta joven otra vez y que cualquiera sienta que puede hacer cualquier cosa"

compartió el cantante Shawn Mendes por el nombramiento que Taylor recibió.

Taylor Swift es de las celebridades más influyentes del año giphy

"Es tan raro y tan especial. Si hay algo que quiero lograr en mi carrera y en mi vida, es eso"

agregó.

Donald Trump, Ariana Grande, Emilia Clarke, Lady Gaga, Brie Larson, Dwayne Johnson, Sandra Oh, Regina King, BTS, el futbolista Mohamed Salah, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la actriz de 'Roma' Yalitza Aparicio son algunos de los nombres que también figuran en la lista de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular