Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sophie Turner anunció una sorpresa de las películas de 'X-Men'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

sorpresa de las películas de 'X-Men'

En una época en la que el cine de superhéroes está empezando a quitar la atención sobre ‘Shazam’ para empezar a hablar de ‘Avengers: Endgame’, hay un equipo que no quieren que quiten la atención de ellos por lo que anunciaron que previo a la Semana Santa habrá una sorpresa de las películas de ‘X-Men’.

¿De qué podrá tratarse, acaso un será un nuevo trailer?

El anuncio fue dado por la misma Sophie Turner, quien se encarga de interpretar en las cintas a ‘Jean Grey’, la estelar de esta nueva entrega que lleva por nombre ‘Dark Phoenix’.

"Hola chicos, soy Sophie y para todos ustedes, fanáticos de X-Men, tengo una sorpresa muy especial para ustedes que llegará mañana", explicó Sophie Turner.

‘Dark Phoenix’ está escrita y dirigida por Simon Kinberg, además de ser protagonizada por James McAvoy, como Charles Xavier; Michael Fassbender, como ‘Magneto’; Jennifer Lawrence, como ‘Mystique’; Nicholas Hoult, como ‘Beast’; Tye Sheridan, como ‘Cíclope’; Alexandra Shipp, como ‘Storm’; y Evan Peters como ‘Quicksilver’.

En entrevistas anteriores, Turner ha reconocido la presión que tiene para que esta versión de la historieta de ‘The Dark Phoenix Saga’ sea la correcta y la que es esperada por los fans.

"Sabía que Simon Kinberg me iba a llevar a almorzar y él me sentó y me dijo que era ‘Dark Phoenix’, me quedé impresionada porque sé que es una de las historias más queridas del universo X-Men y que Simon confíe lo suficiente en esta responsabilidad es un gran honor”, detalló Turner en entrevistas previas.

En ‘Dark Phoenix’, los ‘X-Men’ se enfrentarán a su enemigo más formidable y poderosocuando uno de los suyos, ‘Jean Grey’, comienza a salirse de control, durante una misión de rescate en el espacio exterior, Jean casi muere cuando es golpeada por un misterioso fuerza cósmica”.

La cinta tiene planeado estrenarse el próximo 7 de junio, siendo de los últimos filmes de Fox antes de que fuera adquirido por Disney, por lo pronto habrá que esperar unas horas para saber de qué va la sorpresa de las películas de 'X-Men'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular