Conéctate con Wipy Tv

Cine

El glamour y lo heróico se combinaron en la premier mundial de 'Captain Marvel'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

premier mundial de 'Captain Marvel'

Sólo faltan unos días para que ‘Carol Danvers’ llegue a los cines con una aventura totalmente noventera pero la Ciudad de Los Ángeles ya tuvo la oportunidad de ver la cinta en la premier mundial de ‘Captain Marvel’.

Aunque hace algunos días en Inglaterra se realizó una alfombra azul donde también desfilaron el elenco del filme, en está ocasión asistieron muchas más estrellas.

Y como es costumbre los invitados llevaron sus mejores vestuarios que van desde lo más elegante hasta lo más extrovertido, combinando tonalidades poco vistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Squad goals achieved ✅

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Además varios fans “colorearon” el evento con sus disfraces de la heroína, quienes pudieron tomarse una foto con Brie Larson, protagonista del largometraje.

La actriz de 29 años llevó un vestido blanco transparente con bordados de estrellas, el mismo símbolo de su personaje, esto acompañado de unos aretes de las mismas figuras.

Por su parte, Samuel L. Jackson, actor estelar de la nueva cinta de Marvel , vistió para la gala un traje negro con rayas combinado con una boina a gris.

En la premier mundial de 'Captain Marvel', no sólo estuvo el elenco también fueron otros integrantes de los Estudios Marvel como el presidente de la compañía,  Kevin Feige, el director Joe Russo y el actor de 'Black Panther', Chadwick Boseman .

Pero la alfombra rojo no fue sólo lo mas importante de la noche.

Momentos antes de iniciar un escuadrón de aviones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos voló sobre los invitados dejando una marca de humo de colores.

Asimismo, hubo varias actividades relacionadas a los noventa, década que se desarrolla la cinta, como maquinitas de videojuegos, las cuales fueron usadas por varios de los invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⁠ Kicking off the Marvel Studios’ #CaptainMarvel⁠ ⁠ red carpet with the @AFThunderbirds! @usairforce #AFFlyover

Una publicación compartida por Marvel Studios’ Captain Marvel (@captainmarvelofficial) el

Cpatina Marvel se estrenará el 8 de marzo, día en el que también se conmemora a los derechos de la mujer.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular