Conéctate con Wipy Tv

Cine

Del inframundo a México: Hellboy visitará la CDMX

Publicado hace

el día

Atención a todos los fanáticos del irreverente demonio rojo y de todas las criaturas de inframundo, les tenemos una muy buena noticia ya que David Harbour, la estrella detrás de Hellboy visitará la CDMX.

Así es amigos, el actor de origen estadounidense que dará vida a Hellboy en la próxima cinta dirigida por Neil Marshall (Game Of Thrones) y co-protagonizada por la actriz ucraniana Mila Jovovich visitará la CDMX como parte de la promoción del filme.

David Harbour es mayormente reconocido por su papel de Jim Hopper en 'Stranger Things' la famosa serie producida por Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

El próximo 15 de marzo de 2019 David Harbour vendrá a nuestra ciudad para convivir con la prensa internacional y compartir con todos los fans la experiencia de encarnar al gran demonio rojo creado por la famosa editorial de cómics 'Dark Horse' en 1993.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I watched with glee While your kings and queens Fought for ten decades For the gods they made Woo woo, woo woo #hellboy #hellboymovie

Una publicación compartida por David Harbour (@dkharbour) el

La película que se estrenará el próximo 17 de mayo de 2019 cuenta con nombres como: Ian McShane, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim en el elenco y el guion correrá a cargo de Mike Mignola, Andrew Cosby, Christopher Golden y Aron Coleite.

Este nuevo filme es el reboot de la película dirigida por nuestro querido Guillermo del Toro estrenada en el 2004, misma que obtuvo ganancias importantes y fue muy bien recibida entre los fans y la crítica.

¿Podrá esta nueva versión superar o igualar a la anterior?

Del inframundo a México: Hellboy visitará la CDMX giphy

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular