Conéctate con Wipy Tv

Música

"Us + Them" revive la protesta de Roger Waters contra Donald Trump

Publicado hace

el día

trailer de "Us + Them"

Amamos cuando la música y el cine se unen para traernos proyectos inolvidables que nos enseñan una perspectiva diferente de nuestros artistas favoritos. Bajo este marco llega a nosotros el trailer de "Us + Them", una nueva película de concierto de Roger Waters.

Este filme abordará la más reciente gira internacional del ex integrante de Pink Floyd. 

El material ha sido lanzado este miércoles para promocionar el filme dirigido por Sean Evans y el mismo Rogers.

''Todo el amor que hay en esta sala debe extenderse por el resto de este frágil planeta'', se escucha decir a Roger mientras pequeños cortes nos muestran llantos, gritos, aplausos y al mismo músico sobre el escenario.

En apenas 30 segundos que dura el trailer de "Us + Them" nos podemos percatar del corte 'revolucionario' de la película, mismo que Waters imprimió en toda su gira, que se posicionó como una de las más polémicas en la historia del músico debido a las fuertes críticas sociales a varios gobiernos del mundo.

Recordemos que esta gira se hizo especialmente ruidosa debido a los juicios en extremo negativos hacia el gobierno de Donald Trump.

Característica que podremos volver a revivir en la película.

De acuerdo con la sinopsis, la cinta se compone de las cuatro noches de conciertos que Waters y su banda presentaron en el Ziggo Dome de Ámsterdam en junio de 2018, incluyendo la "producción visual de vanguardia y un sonido impresionante" del tour.

"Estoy tan ansioso por el lanzamiento de la película en octubre. Us + Them no es una tarifa estándar de rock & roll, algunos en la audiencia pueden 'yee haaaa !!!' Lo cual está bien, pero muchos llorarán. Eso es lo que espero", declaró el músico en un comunicado.

Es importante recalcar que la gira "Us + Them" estuvo conformada de 150 presentaciones frente a más de dos millones de personas en un periodo de 18 meses y cuya fecha final fue el pasado 9 de diciembre de 2018 en Monterrey, México.

"Us + Them" de proyectará en las salas de cine exclusivamente en las fechas del 2 y 6 de octubre.

Quizá te interese: Tras polémica, Luisito Comunica confesó si engañó a su novia

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular