Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tras polémica, Luisito Comunica confesó si engañó a su novia

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Luisito Comunica confesó si engañó a su novia

Después de que la gran cantidad de rumores sobre la infidelidad de una de las parejas más seguidas de YouTube, al fin Luisito Comunica confesó si engañó a su novia o sólo fueron mentiras.

La tormenta de chismes rodeó al youtuber con más suscriptores de México esta semana, cuando se dio a conocer un video donde se revelan unos mensajes que explican que el ‘Rey Palomo’ tuvo relaciones con otra mujer.

Esto aumentó cuando su novia, la influencer ‘Lenguas de Gato’ pidió entre lágrimas a sus seguidores de redes sociales que ya no la etiquetaran en publicaciones relacionados con el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rocket Power 🛴 Yo soy El Calamar y Chule es Reggie 🏄🏽‍♀️

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Mientras se desataba una gran cantidad de críticas y memes sobre el polémico caso , Luisito desapareció de las redes sociales por horas.

Hasta este miércoles a medio día, que el influencer escribió un mensaje donde comentó sobre todo esto:

"Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme. Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de “polémicas”. Los quiero".

Antes esta noticia, los comentarios de sus seguidores se polarizaron, unos los apoyaron mientras otros exigían una explicación más detallada:

"La verdad es que la gran mayoría de nosotros te seguimos por tu contenido excelente, no nos deberíamos de meter en tu vida personal, admiro mucho tu canal, y para mí sigues siendo una excelente persona"; "mi hija Antonieta de 7 años te admiraba, decía que quería ser youtuber como su ídolo. Hoy me preguntó `papi, ¿por qué luisito emborrachó a una mujer y se la cogió y además le llamó puta?' ¿qué le digo ahora a mi hija?".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular