Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix aborda situación del periodismo mexicano en el trailer de 'Tijuana'

Publicado hace

el día

trailer de 'Tijuana'

Netflix ahora deja a un lado el narcotráfico para ‘voltear la moneda’ y enfocarse en el tema del periodismo con un nuevo proyecto, que ya podemos ver en el nuevo trailer de 'Tijuana'.

Se sabe que los periodistas de investigación que trabajan en algunos estados de la República Mexicana, tienen que arriesgar sus vidas para poder informar a la gente acerca de la delincuencia y la corrupción.

La plataforma de streaming se arriesga al tratar un tema tan delicado como es el periodismo en México, con un proyecto en donde participan algunos de los actores más reconocidos de la farándula mexicana.

Y ahora hay un tráiler de 'Tijuana'.

De acuerdo con la sinopsis oficial, el programa iniciará "cuando el candidato a la gubernatura es asesinado en la calle, los reporteros de Frente Tijuana corren para cubrir la historia, pero los hechos que descubren son mucho más profundos que un asesinato."

Con esta serie, Netflix explicó que rinde tributo al periodismo que se vive en nuestro país, que día a día cobra la vida de varios periodistas.

Parte del elenco estará conformado por Damián Alcázar, Tamara Vallarta, Claudette Maille, Rodrigo Abed, Teté Espinoza, Rolf Petersen, Iván Aragón, Andrés Delgado, Martha Claudia Moreno y Roberto Sosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A pesar de todo, aún con dolor y sentimiento, seguimos libres... más libres que el viento. #20añosSinIvánRosa #Tijuana #Netflix #periodismo

Una publicación compartida por Hammudi Al-Rahmoun Font (@hammudi_al_rahmoun_font) el

Según el trailer de 'Tijuana', el 5 de abril estará disponible en Netflix y promete seguir con la calidad de series en español que ha lanzado la empresa.

Este show formará parte de la nueva etapa de la plataforma streaming, que recientemente abrió oficinas en México para tratar de crear contenido original, esperando obtener el éxito que consiguieron con 'Luis Miguel, la serie'.

+ Popular