Conéctate con Wipy Tv

TV

Yalitza Aparicio salió en Plaza Sésamo y dio mensaje a los niños

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio salió en Plaza Sésamo

Después de participar en la película de Alfonso Cuarón y conseguir ser nominada a un Oscar por Mejor Actriz, ahora nuevamente da de qué hablar, pues la actriz mexicana Yalitza Aparicio salió en Plaza Sésamo y mandó un mensaje a los niños ¿De qué se trata?

La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, tuvo una participación especial en el programa infantil, demostrando sus cualidades no sólo como actriz sino como maestra, pues recordemos que antes de participar en 'Roma' Yalitza Aparicio daba clases en un Jardín de Niños de su comunidad. 

Es así que la página oficial del programa en Facebook, publicó un breve clip en el que se ve a la actriz platicando con uno de los personajes del programa, aquí el post:

En el video Yalitza trata de convencer a uno de los personajes de que si quiere algo lo puede conseguir, pues en estos días la actriz se convirtió en todo un símbolo de la cultura mexicana, al participar en uno de los eventos más importantes del cine internacional.

"Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo", asegura Yalitza en el clip de un minuto de duración y agregó "Necesito que repitas algo conmigo y que siempre lo recuerdes... Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si empezamos por nosotras, el cambio será grande 😊 #ad #MujeresLenovo #Differentisbetter @lenovomexico

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

En poco tiempo el video se hizo viral en redes sociales, pues ya cuenta con más 150 mil reproducciones y generó miles de comentarios que aplaudían la participación de Yalitza Aparicio en Plaza Sésamo.

Pese a eso aún hay personas que critican a la mexicana al considerar que su papel en 'Roma' no fue el adecuado y de hecho no se le puede considerar como actriz, sin embargo, en reiteradas ocasiones Yalitza dejó claro que quiere continuar con esta carrera. 

+ Popular