Conéctate con Wipy Tv

TV

Yalitza Aparicio no participará en ‘Luis Miguel, la serie’

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio no participará en 'Luis Miguel, la serie'

Hace unos días se dio a conocer una gran sorpresa que tenían entre manos Diego Boneta y la protagonista de ‘Roma’, donde se aseguraba que la actriz tendría un papel en la secuela de la serie basada en el cantante mexicano y ahora la productora dijo que Yalitza Aparicio no participará en ‘Luis Miguel, la serie’.

Muchos fans de Diego Boneta y del propio cantante estaban emocionados cuando se dio a conocer que la actriz de ‘Roma’ formaría parte del elenco de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel como nana de los hijos del cantante.

Y es que el protagonista de dicha serie publicó en sus redes sociales un video donde sale abrazando a la nominada al Oscar y aseguró que tenían una sorpresa entre manos, después de la publicación de Boneta varios medios aseguraron que se trataba de un papel en la serie de Luis Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@diego et @yalitzaapariciomtz (actrice dans le film Roma) vont travailler ensemble sur un nouveau projet 🙌🏻 Des surprises sont à venir bientôt !!! 😊 #Repost @diego with @get_repost ・・・ Feliz de trabajar con la ganadora de México!!! Muy pronto les tendremos sorpresas… #orgullomexicano 🇲🇽 #diegoboneta #diego #boneta #music #musique #movies #films #cinema #acteur #actor #chanteur #singer @diegobonetainternational @diegobonetabra @diegobonetaifcusa @diegobonetaifcuruguay @diegobonetapuebla @diegobonetaifcparaguay @diegobonetaifcecu @diegobonetaifcperu @diegobonetaifcbolivia @diegobonetachile @diegobonetapty @diegobonetaifcarg @diegobonetaifcspain @diegobonetaifcr @diegobonetaifcelsalvador @diegobonetaifcdominicana #diegobonetainternationalfc #diegobonetaifcbolivia #diegobonetaifcperu #diegobonetaifcargentina #diegobonetaifcbrasil #diegobonetaifcuruguay #diegobonetaifcchile #diegobonetaifcecuador #diegobonetaifspain #diegobonetaifparaguay #diegobonetaifusa #diegobonetaifcfrance #diegobonetaifpuebla #diegobonetaifcpty @lilymt13

Una publicación compartida por Diego Boneta Int. FC France 🇫🇷 (@diegobonetaifcfrance) el

Ahora que los fans esperan la participación de Aparicio, la productora de la historia salió a desmentir los rumores  y aseguró que la actriz no trabajará con ella.

A través de un mensaje difundido en el noticiero de Telediario Mx, Carla Gómez manifestó su rotunda negativa al respecto de que Aparicio vaya a aparecer en la segunda entrega de la exitosa trama.

“Estamos asombrados por la actuación de Yalitza en ‘Roma’ al igual que su nominación a los premios de La Academia, pero no tenemos considerado un personaje para ella en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’”, informó la periodista María Luisa Valdés Doria.

Y agregó: “Me lo afirma Carla González Vargas, productora de Gato Grande, (casa) productora de la bioserie de Luis Miguel”.

Por obvias razones muchos fans se sintieron molestos, pues esperaban ver a Yalitza en la serie basada en la vida de Luis Miguel, sin embargo, parece que la productora lo dijo en serie, pues en cuanto se dio la noticia Boneta y Yalitza borraron de sus redes sociales el video donde se dijo que trabajarían juntos. 

 

+ Popular