Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dev Patel protagoniza el nuevo trailer de 'The Personal History of David Copperfield'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de 'The Personal History of David Copperfield'

La adaptación del libro de Charles Dickens llegará pronto a las salas de cine bajo la dirección de Armando Iannucci, además de contar con el protagónico de Dev Patel como puede verse en el primer trailer de 'The Personal History of David Copperfield'.

Al igual que en la novela, la historia de la película es sobre un joven que supera una infancia de pobreza para seguir una carrera como escritor en Inglaterra de la época victoriana.

A Patel se le une en pantalla un reparto de gran renombre que incluye a Tilda Swinton, Benedict Wong y Gwendoline Christie, además de Peter Capaldi y Hugh Laurie, el guion fue desarrollado por Simon Blackwell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take your seats. The show will be starting soon. #ThePersonalHistoryofDavidCopperfield in theaters this May. #CopperfieldFilm

Una publicación compartida de Searchlight Pictures (@searchlightpics) el

La película de Iannucci sobre el clásico de Charles Dickens ya ha comenzado a mostrarse en el extranjero, llegando al Reino Unido en enero tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto en otoño de 2020.

El trailer de 'The Personal History of David Copperfield' combinó imágenes de la historia personal de David Copperfield con comentarios positivos, en un intento de atraer a la audiencia estadounidense para que se interesen por esta nueva versión de Dickens.

Los clips están llenos del conocido sentido del humor oscuro y estrafalario de Iannucci y Blackwell, ya sea en la escena en la que David es informado sobre el deceso de su mamá, de una manera muy torpe.

La sátira siempre fue un elemento clave en el trabajo de Dickens cuando se trataba de retratar a la clase alta inglesa, pero a menudo combinaba el comentario social con la narración seria de sus historias, tal como lo hizo en 'A Chiristmas Carol'.

Las críticas han sido excelentes para la película hasta ahora y con Dev Patel, recordado por su papel en 'Slumdog Millonaire', el largometraje podría ser un éxito, la fecha de estreno de 'The Personal History of David Copperfield' será en mayo de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular