Conéctate con Wipy Tv

Cine

Antes de ser Eternal, Kumail Nanjini estrena el trailer de ‘The Lovebirds’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de The Lovebirds

El actor de ‘Eternals’ que sorprendió por su transformación, Kumail Nanjiani, une fuerzas, una vez más, con el director de ‘The Big Sick’, Michael Showalter e Issa Rae en el trailer de ‘The Lovebirds’.

Lanzado en 2017, ‘The Big Sick’ contó la historia real de cómo Nanjiani, quien interpreta a sí mismo, y su co-escritora en la película, Emily V. Gordon, se conocieron y se enamoraron en la vida real.

La película fue ovacionada por su interpretación sincera y divertida de los desafíos de navegar las diferencias culturales, familiares y enfermedades, la película se convirtió en uno de los éxitos de taquilla independientes más grandes de ese año, lo que finalmente le valió a Nanjiani y Gordon una nominación al Oscar.

Aunque ‘The Lovebirds’ no es una reunión completa de ‘The Big Sick’, sí vuelve a unir a Najiani y Showalter para un tipo muy diferente de comedia romántica protagonizada por Rae.

Escrita por Aaron Abrams, Brendon Gall y Martin Gero, conocidos por su trabajo en ‘Blindspot’, la película gira en torno a una pareja que están a punto de separarse cuando se encuentran enredados en un extraño misterio mudo una noche, obligándolos a trabajar juntos y salir de este lío.

Con su fecha de lanzamiento en abril, Paramount publicó el trailer de ‘The Lovebirds’, en donde puede verse la locura que vivirán los personajes de Nanjiani y Rae en la película, y justo cuando están teniendo una discusión seria sobre su relación y hacia dónde va, o, más bien, no va, tienen una cita nocturna en la que todo sale mal.

Para empezar, un hombre al azar que básicamente robaba su auto y terminaba con la vida de alguien, dejándolos asumir la culpa y encontrar una manera de limpiar sus nombres antes de que los policías los traigan.

La película trae a la mente comedias de acción recientes como ‘Game Night’, en la que la historia sigue a personajes en una odisea cada vez más extraña que los lleva a todas partes de una obra inmersiva que parece sacada de una comedia de terror.

La fecha de estreno de ‘The Lovebirds’ será el 3 de abril en Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular