Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Pasarán el trailer de 'Star Wars: Episodio IX' en el Super Bowl LIII?

Publicado el día

'Star Wars: Episodio IX' en el Super Bowl LIII

¡Hay perturbaciones en la fuerza! Los amantes de la saga galáctica y medios especializados han comenzado ha dudar acerca de que llegue el primer trailer de 'Star Wars: Episodio IX' este domingo durante la transmisión del Super Bowl LIII.

Es común que este evento deportivo aproveche su popularidad mediática para poder pasar adelantos exclusivos de películas o series, como lo han hecho sagas de Marvel, DC, 'Harry Potter', 'Transfomers' e incluso 'Star Wars'.

Pero al parecer Disney no eligió la final de la NFL para el primer trailer de 'Star Wars: Episodio IX'.

via GIPHY

Según informa el portal Deadline, la empresa de Mickey Mouse tomó la decisión de no gastar los 103 millones de dólares que cuesta la transmisión durante el Super Bowl, a comparación con el año pasado que si lanzaron el avance de la cinta de 'Han Solo'.

Aún no se sabe los factores por lo que decidieron esto, no obstante algunos rumores señalan que podría ser en la Star Wars Celebration, convención que hacen anualmente en el mes de abril, donde anteriormente ya presentaron era trailer del 'Episodio VIII'.

Sin embargo, Disney aprovechará el Super Bowl LIII para otros proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

50 Days. See Marvel Studios’ #CaptainMarvel in theaters March 8th, and check out these brand-new character posters. Get tickets now!

Una publicación compartida por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

El mismo portal indicó que la compañía podría estrenar alguno de los trailer de 'Dumbo', 'Aladdín', 'Lion King', 'Captain Marvel' o de 'Avengers: Endgame'.

Además, Universal Studios confirmó el estreno del trailer de 'Hobbs & Shaw', el spin off de 'Fast & Furious', largometraje donde actuará, la mexicana Eiza González y el luchador Roman Reigns. La película llegará a los cines en agosto.

Así que todos los fans de Star Wars tendrá un poco más para ver los avances de la cinta que se estrenará el 20 de diciembre del 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular