Conéctate con Wipy Tv

Cine

El villano 'Jafar' se roba las miradas en el live action de 'Aladdin'

Publicado hace

el día

Después de que ayer Disney nos diera la primer probada de lo que veremos en el live action de 'Aladdin', las redes se inundaron de reacciones.

Y aunque no lo creas, muchos suspiros no fueron dedicados a 'Aladdin', por el contrario, quien se robó las miradas fue el villano 'Jafar'.

Marwan Kenzari es el encargo de darle vida al malvado mago.

Tras darse a conocer la identidad del villano, muchos fans en Twitter hablaron sobre el aspecto de 'Jafar' e incluso, cambiaron de lealtades. "La verdad yo sí me quedaba con Jafar", confesaron algunas.

Y es que sin duda alguna, la imagen que todos tenemos del antagonista de la cinta animada es muy diferente a la del live action, ¿podrá lograr Kenzari ser el villano que todos esperamos?

Este remake ha sido tanto alabado como criticado. A pesar de que las locaciones y los personajes concuerdan muy bien con la primera versión de Disney, el público no ha estado tan convencido con la participación de Will Smith como 'El Genio'.

"Will Smith se ve como 'Goro' de Mortal Kombat".

Sin embargo, entre las críticas de los fans (el hecho de que 'Jasmin' sea interpretada por una británica tampoco le encantó a la audiencia), Jafar se ha robado todos los reflectores.

¿Elegirías a 'Aladdin' por encima de Jafar'? Al parecer los fans sí.

via GIPHY

Por otro lado, si como muchos tú también estabas preocupado por el color del genio, Will Smith aclaró nuestras dudas, ya que una entrevista aseguró que el 'Genio' será azul, como lo recordamos en el filme animado.

Asi que ya puedes respirar, ya que Disney promete respetar los detalles que más te gustaron de la original.

¿Estás listo para pedirle tus deseos a la lámpara? Al parecer, para los fans, el único deseo es Marwan Kenzari como 'Jafar'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular