Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡A salvar al hijo de LeBron James! Publican el primer trailer de 'Space Jam: A New Legacy'

Publicado el día

trailer de 'Space Jam A New Legacy'

El nuevo juego del siglo ha comenzado, pero está vez el partido de basquetbol no será para evitar que los Looney Tunes sean esclavizados por aliens, sino para salvar al hijo de LeBron James  y al Internet completo, esto y más se puede ver en el primer trailer de 'Space Jam: A New Legacy', el cual fue lanzado este sábado 3 de abril.

En entrevistas pasadas, fue revelado que los Monstars, el equipo rival de la película de los 90 no serán los antagonistas en ocasión, sino un nuevo equipo llamado los Goons Squad y finalmente se puede ver que es un grupo de seres que tienen las habilidades de varias estrellas de la NBA combinado con habilidades supernaturales como el control del fuego o del agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

También se pude ver en el trailer de 'Space Jam: A New Legacy' al personaje del actor Don Cheadle, el cual será el villano principal quien secuestrará al hijo del jugador de Los Angeles Lakers, para que este juego contra su equipo, pero no estará sólo porque contará con la ayuda de Bugs Bunny y los Looney Tunes. Lo destacable también es que habrá cameos de diferentes películas y series de Warner Bros, al estilo de 'Ready Player One':

La sinopsis oficial dice: "Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA (Inteligencia Artificial)  deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en el cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto. Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo".

'Space Jam: A New Legacy' se estrenará simultáneamente en cines y HBO Max el próximo 16 de julio del 2021, y contará con las actuaciones de James, Don Cheadle Khris Davis, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Jeff Bergman y Eric Bauza., bajo la dirección de Malcolm D. Lee ('Scary Movie 5').

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular