Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Estrategia o coincidencia? Teorías revelarían por qué The Commission se ubica en 1955

Publicado el día

por qué The Commission se ubica en 1950

En el universo de ‘The Umbrella Academy’ creado por Gerard Way y Gabriel Bá, se pueden conocer personaje, equipos de superhéroes y organizaciones algo fuera de lo común, un ejemplo de éste último es The Comission, el cual es un obstáculo para la familia Hargreeves en sus misiones, sin embargo, hay algo que no queda claro ¿por qué The Commission se ubica en 1955?

Para contextualizar esta organización se encarga de cuidar el espacio y tiempo, para que se cumplan los hechos que ya están escritos, entre ellos el apocalipsis del 2019 a manos de Vanya Hargreeves, así que para cumplir sus objetivos no les importará manchar sus manos ejecutando a la gente que se ponga en su camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Así que en las dos primeras temporadas se puede conocer más de esta organización, gracias a que Five Hargreeves trabaja para ellos por años, hasta que decide escaparse para unirse a sus hermanos y detener así el fin del mundo, sin embargo, The Comission ordena detenerlos a él junto a los Hargreeves como de lugar, para que la línea temporal no sea supuestamente destruida.

Lo que llama la atención es que la organización se ubica en el año 1955, algo que no se sabe el motivo, puesto que al cuidar el espacio y tiempo se pensaría que estarían en el futuro o al menos en el siglo XXI, sin embargo, no es así, aunque una vez más los cibernautas podrían tener la respuesta a este dilema.

 De acuerdo con algunas teorías que han salido en Internet, el motivo de por qué The Commission se ubica en 1955, se debería a que ese año se fundó otra posibilidad es que en esa precisa etapa de la historia no pasó algo tan grave por lo que la organización decidió quedarse ahí. Lo que sí coinciden es que en ese lugar no pasa el tiempo, así que están ahí atorados por así decirlo en la década de los 50.

Con la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ ya en desarrollo, se podría conocer más de The Comission, sin embargo, no es un hecho confirmado, por lo que habrá que ser pacientes y esperara a que se estrenen los nuevos capítulos a través de Netflix, los cuales aún no tiene fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular