Conéctate con Wipy Tv

TV

Disney+ es lo mejor que le ha pasado a Marvel Studios

Publicado el día

Relación entre Disney+ y Marvel Studios

A estas alturas, apenas llevamos una docena de episodios de la primera incursión del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la plataforma de streaming, pero podría decirse que la relación entre Disney+ y Marvel Studios es un éxito.

Nueve episodios de 'WandaVision' y tres episodios de 'The Falcon and the Winter Soldier' han demostrado que la expansión del MCU es más grande de lo que se pensaba.

'WandaVision' llevó a los fans a una intensa inmersión en el mundo del dolor y en cómo los personajes se enfrentan al trauma, además de todo eso, introdujo a los fans del MCU en un rincón completamente nuevo que aún no habían visto en ninguna película de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Mientras que 'Doctor Strange' introdujo la magia y la hechicería, 'WandaVision' desenterró la existencia de las brujas y la magia oscura.

Hasta el momento, 'The Falcon and the Winter Soldier' se está ocupando de Bucky Barnes y su trastorno de estrés postraumático, dando tiempo suficiente para que tanto él, como Sam Wilson respiren y se desarrollen como personajes.

Además, ya ha introducido un puñado de personajes populares de los cómics de Marvel.

De hecho, Marvel Studios tiene ahora la oportunidad de desarrollar intensos estudios de personaje con algunos de los personajes menos conocidos de la franquicia.

Disney+ es lo mejor que le ha pasado a Marvel Studios giphy

Esta relación entre Disney+ y Marvel Studios ha convertido a los personajes secundarios y de fondo en protagonistas, y el equipo de Marvel lo está ejecutando de forma impecable en cada momento.

Por eso, una mayor inversión en Disney+ y en programas de televisión ayudará de maravilla a Marvel Studios y a su futuro inmediato. Mientras las películas siguen creciendo y se convierten en verdaderos espectáculos del nivel de 'Avengers: Endgame'.

La introducción de series Disney+ ambientadas en el MCU es un escenario sin pérdida para Marvel Studios, y ya hemos visto al conjunto cosechar los beneficios del acuerdo con las dos series que ha estrenado.

'WandaVision' y los tres primeros episodios de 'The Falcon and the Winter Soldier' ya se pueden ver en Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular