Conéctate con Wipy Tv

TV

La séptima es la vencida: ‘Orange Is The New Black’ se despide

Publicado hace

el día

Después de todas las suposiciones acerca de qué pasaría con la serie; ‘Orange Is The New Black’ se despide. La séptima temporada será la última.

La historia que comenzó en el 2011 se acaba este 2019. Esto lo sabemos debido a que, la página oficial de Facebook de Netflix, lanzó un video en dónde salen todas las actrices cantando la canción 'You've Got Time' y, anunciando la séptima temporada como última.

En un vídeo de la cuenta oficial de la serie, las actrices prometen que el final será inolvidable.

 

Después de 7 temporadas y 8 años de filmación el elenco de la serie se siente nostálgico porque ahora sí ha llegado el fin.

Diversas actrices han declarado que el desenlace será inesperado.

 La serie, que sigue la historia de Piper Chapman junto con otras mujeres de la cárcel Litchfield, trata temas muy polémicos como el racismo, la homosexualidad y la corrupción. Por lo que se convirtió en una serie aplaudida así como criticada.

Un tema muy aclamado de la serie es que refleja la realidad de distintas mujeres que están o han pasado por situaciones similares. Actualmente, el tema de género es muy sonado ya que muchas mujeres han decidido levantar la voz sobre las injusticias que viven día con día.

La séptima es la vencida: ‘Orange Is The New Black’ se despide oitnb_3101007_01622_r-600x399

Fuente: Paramount

 ‘Orange Is The New Black’ está basada en el libro autobiográfico de Piper Chapman.

 El responsable de tan increíble serie es Jenji Kohan, quién dejó muy altas las expectativas con el final de la sexta temporada.

Los fans de la serie se han ido encariñando con las actrices que le dieron vida a las mujeres de esta prisión. Todos queremos saber cuál será el destino final de cada una de ellas.

Lo queramos o no ‘Orange Is The New Black’ se despide, así que lo esperamos con ansias aunque no resulte tan placentero para todos.


 

+ Popular