Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Con su fecha de estreno! Lanzan el trailer de 'Marvel's MODOK'

Publicado el día

trailer de 'Marvel's MODOK'

El genio malvado de gigante cabeza del Universo de Marvel llega a la pantalla chica, pero no para un plan del dominio mundial o ni muchos menos para destruir a los Avengers, sino para iniciar una vida fuera de la villanía y comenzar a tener una familia, esto se puede ver en el trailer de 'Marvel's MODOK'.

Meses atrás fue informado que Marvel junto con HULU realizaron un spin-offf animado de diez episodios y contará con las actuaciones de Patton Oswalt, Melissa Fumero, Aimee García, Wendi McLendon-Covey, Ben Schwartz, Beck Bennett, Jon Daly y Sam Richardson. Mientras que los productores ejecutivos Jordan Blum y Patton Oswalt. Brett Crawley, Robert Maitia, Grant Gish, Joe Quesada, Karim Zreik y Jeph Loeb.

La sinopsis del show dice: "el supervillano megalómano MODOK (Oswalt) ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, MODOK ha dirigido su malvada organización A.I.M. en el suelo. Derrocado como líder de A.I.M., mientras también lidia con su matrimonio y su vida familiar que se desmorona, el organismo mental diseñado solo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta ahora".

Asimismo Jordan Blum, productor del show mencionó que tuvieron la libertad de crear su propio mundo, con mucha sátira e influencia de los cómics de Marvel y de algunas películas animadas: "Es una sátira de todo lo que le ha precedido, como los cómics y las películas. Adoptamos una actitud similar a 'Into the Spider-Verse' o 'LEGO Batman', donde todo cuenta y saquemos lo que necesitamos para el historias y luego crear nuestra propia pequeña sección con AIM y MODOK y Marvel fue genial al darnos muchos de los juguetes".

De acuerdo con trailer de 'Marvel's MODOK', el estreno de esta ambiciosa serie animada será el viernes 21 de marzo a través de HULU, pero en México aún no llega está plataforma de streaming, por lo que se desconoce si la serie estará disponible en otra plataforma.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular