Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Y 'Flash'? Grant Gustin protagonizará una nueva producción de Netflix

Publicado el día

Grant Gustin protagonizará Rescued by Ruby

Netflix sigue desarrollando producciones originales, la más reciente es una adaptación con sucesos de la vida real, ya que se ha confirmado que Grant Gustin protagonizará 'Rescued by Ruby'.

Grant Gustin es conocido por interpretar a Barry Allen en la serie de televisión 'Flash', que estrenará su séptima temporada en marzo, pero también tiene experiencia en otras series como 'Glee' y la película 'Krystal', dirigida por William H. Macy.

A pesar de que la serie del velocista de DC Comics ha sido renovada para una octava temporada, el actor deberá encontrarse tiempo antes para esteralizar la producción de la plataforma de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Grant Gustin protagonizará 'Rescued by Ruby', e interpretará a Dan, un policía estatal que sueña con unirse al equipo de búsqueda y rescate K-9, pero nadie le da la oportunidad.

El resto de la sinopsis dice que "la perra del refugio Ruby sueña con tener un hogar, pero se le acaba la esperanza. Cuando el destino une a Dan y Ruby, es su vínculo inquebrantable el que les ayuda a enfrentarse a su reto más difícil".

Katt Shea se encargará de la dirección y la guionista de 'A Walk to Remember', Karen Janszen, escribirá el drama basado en las historias cortas 'Ruby: A Dogwink Story' y 'Dogwink Ruby'.

En una publicación Grant Gustin compartió su emoción por protagonizar esta película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust)

Dan Angel producirá para Fezziwig Studios, junto con Brian Gott y Jane Charles, mientras que SQuire Rushnell y Louise DuArt serán los productores ejecutivos.

Aún se desconocen muchos detalles sobre el desarrollo de la producción, tales como la fecha en que iniciarán las grabaciones, el resto del elenco o el lugar en donde se realizarán las producciones.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de 'Rescued by Ruby' pero es un hecho que formará parte de los estrenos semanales de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular