Conéctate con Wipy Tv

TV

Escritor de 'MODOK' revela que un villano de los X-Men aparecerá en la serie

Publicado el día

Mr Sinister aparecerá en MODOK

Hay un buen número de proyectos inspirados en los cómics de Marvel que están en desarrollo o están por estrenarse, desde películas hasta series de televisión y con la compra de Fox por Disney, es cuestión de tiempo para que los mutantes aparezcan, aunque al parecer primero lo hará un villano, ya que Mr Sinister aparecerá en 'MODOK'.

Una de las entradas más singulares será la serie de animación stop-motion que se espera que llegue a Hulu.

Con un reparto de estrellas y una aproximación creativa al canon, los fans han estado ansiosos por ver exactamente lo que supone, según un nuevo comentario del co-creador de la serie Jordan Blum, incluirá a un antagonista de los X-Men favorito de los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En una serie de tweets, Blum confirmó que Mr Sinister aparecerá en 'MODOK', e incluso proporcionó un vistazo a su diseño de personaje inspirado en 'X-Men: The Animated Series'.

Blum y la estrella de la serie, Patton Oswalt, ya habían adelantado que los personajes de X-Men aparecerían en la producción, revelando durante un panel virtual en la New York Comic-Con del año pasado que su "caja de juguetes" de personajes era sorprendentemente amplia.

"No puedo creer la caja de juguetes de Marvel con la que nos dejan jugar. Les propusimos algunos personajes, algunos incluso de los X-Men, y les dijimos: 'No sabemos si van a decir que sí a esto', y ellos dijeron: 'Sí, adelante'", comentó Oswalt.

Blum describió que 'MODOK' "es una sátira de todo lo que ha venido antes, como los cómics y las películas. Tomamos una especie de actitud similar a 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' o 'Lego Batman', donde todo cuenta".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular