Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Lanzan el trailer de 'Marvel's Avengers' pero a los fans no les gustó

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Trailer de 'Marvel's Avengers'

En el marco del E3, la convención de videojuegos más importante del año, Marvel ha dado el primer vistazo de su ambiciosos juego con el trailer de 'Marvel's Avengers'.

'Ironman', 'Capitán América', 'Black Widow', 'Thor' y 'Hulk' regresan pero ahora no en una nueva película, sino en un juego que según sus creadores, promete ser uno de los mejores de la compañía.

Horas antes de la inauguración del E3 2019, la empresa Square Enix realizó un panel especial para mostrar este proyecto antes decenas de fans que asistieron entusiasmados.

Sin embargo, varios salieron decepcionados.

Esto debido a que los gráficos del adelanto cinematográfico, no fueron del agrado de los jugadores, comparándolos con los diseños de consolas pasados como Xbox, PS2; además fue criticada la ausencia de 'Hawkeye', y la muerte prematura de 'Capitán América'.

"Un tanto decepcionante Avengers la verdad", "venimos a ver un Avengers en escala Spider-Man y nos llevamos un juego de celular", "Señores del juego de Avengers me pueden decir ¿DÓNDE ESTÁ HAWKEYE?", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Por otra parte, los creadores de 'Marvel's Avengers' explicaron que los usuarios de este título podrán controlar a cualquiera de 'Los Vengadores' y cada uno tendrá habilidades como características diferentes durante el juego.

Asimismo, contará con un modo cooperativo hasta para cuatro jugadores, en donde harán diferentes misiones y de igual manera tendrá la opción para descargar más personajes como 'Ant-Man'.

De acuerdo con la sinopsis el videojuego narrará  cuando el grupo de héroes abre "la Sede Central de Avengers de alta tecnología en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicóptero con una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra".

Según el trailer de 'Marvel's Avengers' estará disponible el 14 de mayo del 2020, para Xbox One, PS4, y PC.

 

+ Popular