Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Invitados necesitarán un tatuaje para entrar a la boda de Sergio Ramos

Publicado hace

el día

tatuaje para entrar a la boda de Sergio Ramos

Todo apunta a que la boda del capitán del Real Madrid y la conductora de televisión será uno de los eventos más grandes y extravagantes del año y eso lo sabemos por la lista de exigencias para sus invitados, dentro de las que destaca el requerimiento de un tatuaje para entrar a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Aunque no se trata de uno de verdad.

Todos los que pretendan ir a la boda deberán portar un tatuaje adhesivo único, personalizado e intransferible para poder entrar al evento.

Pero no cualquier tatuaje.

Los futuros esposos pidieron específicamente que se trate de un unicornio, mismo que fue enviado junto con las invitaciones y deberá ser visible en la muñeca para facilitar el acceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La boda se llevará a cabo el próximo 15 de junio de 2019 en Sevilla, España, en una lujosa finca de 44 hectáreas que es propiedad del defensa español.

No se saben muchos detalles de la boda pues la pareja ha decidido mantener todo en secreto, de hecho recientemente se dio a conocer que entre las instrucciones que recibieron los invitados, está el que no pueden ingresar con teléfonos celulares.

Adiós historias de Instagram de boda.

De igual manera, hace unos días se dio a conocer que la banda de rock originaria de Australia AC/DC será la encargada de amenizar el gran evento en el que se esperan más de 400 invitados entre los que destacaran estrellas del deporte y del espectáculo.

Todo lo que sabemos es gracias a los invitados que han filtrado información acerca de la boda a la cual aún no se sabe si la prensa tendrá acceso o no.

¿La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio será el evento del año?

+ Popular