Conéctate con Wipy Tv

TV

HBO lanzó el primer trailer de la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Publicado hace

el día

trailer de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

Perece que aún continuarán las mentiras y la doble vida de Celeste, Jane y Madeline, pues este domingo HBO publicó en sus redes sociales el trailer de la segunda temporada de ‘Big Little Lies’.

Tras el éxito obtenido con los primeros capítulos, que se pensaban serían parte de una miniserie, ahora todo indica que una temporada no fue suficiente y HBO presentó un pequeño adelanto de lo que será la segunda temporada de ‘Big Little Lies’, una exitosa serie que ganó un Emmy y un Globo de Oro ¿Interesante no?

Si aún no has vista la primera temporada estás a tiempo, pues la empresa anunció que el estreno de la secuela llegará el próximo 9 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I gasped louder than Madeline. #BigLittleLies Season 2 premieres June 9. #BLL2

Una publicación compartida por HBO (@hbo) el

En las imágenes se puede ver a un personaje que será clave para el desarrollo de la historia, se trata de la mamá de Perry, el difunto esposo del Celeste, que llega para hacer preguntas incómodas sobre la noche en que su hijo murió, algo que sin duda altera a la protagonista ¿Se descubrirá la verdad?

En las imágenes aparecen también Madeline (Reese Witherspoon), Jane Chapman (Shailene Woodley), Renata Klein (Laura Dern), Bonnie Carlson (Zoe Kravitz) y por supuesto Celeste (Nicole Kidman).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Season 2 #SOON

Una publicación compartida por Big Little Lies (@_biglittlelies) el

Por lo que sabemos, la historia volverá a girar en torno a la tranquilidad del pueblo costero de Monterey (California), donde las familias protagonistas de la primera temporada siguen experimentando las mismas dificultades con un añadido más: un asesinato de por medio.

Nuevas aventuras esperan a estas cuatro mujeres que lejos de ser lo que parecen (madres estupendas, esposos exitosos, hijos adorables y casas bien arregladas) viven en una comunidad donde reinan los secretos y las traiciones.

Aunque la serie fue criticada por parecerse mucho al drama cómico de ABC llamado ‘Desperate Housewives’, lo cierto es que cada una tiene su esencia y en ‘Big Little Lies’ la traición y el engaño son el plato fuerte. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular