Conéctate con Wipy Tv

TV

Ya hay competencia: Netflix cayó por el anuncio de Disney+

Publicado hace

el día

Netflix cae por el anunció de Disney+

Después de que la empresa del ratón anunciara la fecha de estreno de su servicio de streaming, perece que su competencia sufrió algunos percances millonarios  y es que algunos medios especializados reportaron que Netflix cayó por el anuncio de Disney+ ¿De qué se trata?

Por muchos años Netflix se mantuvo a la cabeza en cuanto a servicios de streaming se refiere, pues hasta el momento ninguna empresa podía competirle, sin embargo, el gigante del entretenimiento también le quiso entrar al negocio y parece que afectó un poco a su competencia y aún no entra al mercado.

Según algunos reportes Netflix cayó unos 8 mil millones de dólares, luego de que el pasado 12 de abril Disney anunciará la fecha y los costos de su servicio de video digital. Lo que indica que los compradores ven con buenos ojos al servicio que ofrecerá Disney+.

Según la empresa, su servicio se estrenará en México el próximo 12 de noviembre y tendrá  un costo aproximado de 6.99 dólares mensuales que es mucho más barato de lo que cobra Netflix a sus subscriptores actualmente.

Además de eso, Disney ya tiene preparados varios estrenos que se transmitirán en su servicio, los cuales llaman la atención de los consumidores, pues además de tener las películas y series que hasta ahora ha producido la empresa, también se agregarán nuevos proyectos.

Es así el catálogo de Disney parece mucho más ambicioso que el de Netflix, al menos en un principio, ya que contará con 25 series originales y 10 películas, documentales y especiales originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros.

Destacan las series de algunos personajes de Marvel como Loki y la Bruja Escarlata además de varios reboot de películas de los 90 y live-actions.

Los números no mienten y el gigante del entretenimiento está ampliando su imperio y muy pronto superará a Netflix en su propio negocio ¿Será? Por ahora habrá que esperar a que estrene Disney+ y ver qué pasa con las acciones de Netflix.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular