Conéctate con Wipy Tv

TV

Amazon y Guillermo del Toro reclutan a Orlando Bloom y Cara Delevigne

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Tráiler de ‘Carnival Row’

La próxima apuesta de Amazon Prime trae a grandes personalidades de Hollywood, incluyendo al mexicano Del Toro, será una serie de fantasía que se estrenará este mismo año y acaban de lanzar el tráiler de ‘Carnival Row’.

Originalmente titulada ‘A Killing on Carnival Row’ sería producida por New Line desde 2005, pero después de tantos años el mexicano logró cerrar trato con Amazon.

Protagonizada por Bloom y Delevigne mezclará mitología con criaturas fantásticas, la cual se desarrolla en una época victoriana donde estos seres conviven con los humanos.

Su estreno está programado para el 30 de agosto y desde el tráiler se puede ver la calidad de actuaciones y producción, donde Del Toro funge como uno de sus promotores, pues el guion correrá a cargo de Travis Beacham y René Echeverría.

Y no es que el mexicano no participará directamente en la serie pues, además de proponerla, escribió un episodio de los ocho que formarán la primera temporada. Y tanta fe le tiene al proyecto que la segunda ya está autorizada y en proceso.

Esta nueva serie de Amazon tomará lugar en una ciudad parecida a Londres llamada ‘Burgue’, a finales del siglo XIX. Orlando dará vida al detective ‘Rycroft Philostrate’ quien tendrá un romance con el personaje de Cara, un hada llamada ‘Vignette Stonemoss’.

Una guerra interrumpe dicha relación, pero se vuelven a encontrar en ‘Burgue’, donde faunos, hadas y trolls llegan como refugiados, huyendo de los humanos quienes invaden sus tierras. Además, en la ciudad ronda un peligroso ser que está atacando al pueblo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Danger approaches. The official #CarnivalRow trailer is coming this Tuesday, August 6 at 12PM PST.

Una publicación compartida por Carnival Row (@carnivalrow) el

El tráiler de ‘Carnival Row’ se estrena justo el día en que Guillermo Del Toro recibe una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, poniendo en alto, una vez más, el nombre de México alrededor del mundo con sus mostros y talento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular