Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El mensaje ‘anti-Trump’ de Del Toro en la develación de su estrella

Publicado hace

el día

Guillermo del Toro ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

El director de ‘The Shape of Water’ dio un poderoso mensaje en Hollywood y no fue por una de sus películas, fue por el tema migratorio de México y Estados Unidos. Guillermo del Toro ya tiene estrella en el Paseo de la Fama, la acera donde se rinde homenaje a grandes celebridades de todo el mundo.

Del Toro obtuvo el máximo galardón en los Premios Oscar 2018, se llevó la estatuilla a Mejor Película, pero también consiguió Mejor Dirección, Mejor Diseño de Producción y Mejor Música Original, por la cinta ‘La Forma del Agua’.

Así fue como se sumó a Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu que ya son favoritos en los Premios de la Academia.

En su carrera ha conseguido posicionarse como uno de los mejores cineastas, siendo uno de los mexicanos con mayor éxito en el extranjero.

Guillermo del Toro ya tiene estrella en el Paseo de la Fama y no pudo recibirla de otra manera que dando un fuerte discurso contra las políticas migratorias del presidente estadounidense Donald Trump.

“¡Soy mexicano y soy migrante!”, dijo Del Toro, como un mensaje de solidaridad a todos los mexicanos que se enfrentan a la política antimigrantes del magnate Trump.

El mensaje ‘anti-Trump’ de Del Toro en la develación de su estrella 000_1JD3NQ

Fuente: AFP

La develación de su estrella la hizo portando una bandera de México.

“Estamos en un momento de miedo y división, sólo puede eso combatirse permaneciendo juntos”, expresó Guillermo quien se ha ganado el corazón de mucha gente por siempre defender a nuestro país.

En la ceremonia estuvieron presentes, la cantante estadounidense, Lana del Rey; el director, J.J. Abrams y la productora del Paseo de la Fama, Ana Martínez.

No es la primera vez que Guillermo del Toro da de qué hablar con sus palabras, después de ganar los 'Golden Globes' a Mejor Director en 2018 pasó a la historia por su frase "¡Porque soy mexicano!".

El próximo proyecto a estrenarse de Del Toro es la película ’Scary Stories to Tell in the Dark’ el 16 de agosto y recientemente se ha mostrado fascinado por el trabajo de Quentin Tarantino y su cinta 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Guillermo del Toro ya tiene estrella en el Paseo de la Fama y dedicó el reconocimiento "para todos aquellos que se sienten bichos raros como yo. No creo en la magia, pero dejaré un poco de mí en este lugar. Estaré aquí para ustedes".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular