Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Hollywood ya no tendrá anfitrión en los Premios Oscar?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Anfitrión en los Premios Oscar

En la entrega 91° de los Galardones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas fue algo muy diferente a lo que se acostumbraba en los años anteriores: no tener conductor. Y tras los positivos resultados los productores del show podrían ya no buscar un anfitrión en los Premios Oscar.

En este 2019 la famosa ceremonia del séptimo arte se transmitió en vivo pero sin alguien que fuera el presentador de la noche, esto después de que el actor Kevin Hart declinará la invitación debido a que se le señalaba de haber hecho comentarios no bien visto hace años en redes sociales.

Por lo que para evitarse más problemas y comentarios fuera de lugar, el comediante decidió renunciar.

via GIPHY

Ante este problemas los productores del evento, optaron por no requerir ningún presentador principal del programa y mejor poner algunas presentaciones musicales como que varias celebridades presentarán las categorías.

Y al parecer la fórmula sirvió, ya que este martes Karey Burke, el jefe de ABC Entertainment, cadena televisiva donde se transmite los Oscar, indicó que probablemente no volverán a tener anfitrión.

"No nos verás jugando con ese formato de la mejor manera posible", indicó Burke, "estamos increíblemente felices con los resultados (este año). Esperemos que tengamos ese mismo tipo de éxito cuando nos acerquemos a la próxima".

Gracias este formato sin conductor, los Premios de la Academia consiguieron este 2019 un promedio de 29.6 millones de espectadores, 11 por ciento más que en el 2018, ya que fueron 26.5 millones de televidentes.

El aumento de audiencia es lo que han estado buscando los productores desde hace años, ya que en ediciones pasadas han ido disminuyendo los números, debido a varias factores, como las tres horas de duración del show, algunos segmentos extras, y al parecer también era anfitrión en los Premios Oscar.

Pues en este último punto a veces no el conductor elegido no era empático con la gente, o los monólogos eran aburridos y largos, o las bromas no eran del agrado de los invitados.

+ Popular