Conéctate con Wipy Tv

Cine

Disney rompe un récord histórico gracias a 'Toy Story 4'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Toy Story 4' llega a mil millones de dólares

2019 se ha convertido en el año de Mickey Mouse gracias a sus éxitos contundentes que ha tenido en taquillas, ahora se suma una película más a esta victoria empresarial, pues 'Toy Story 4' llegó a mil millones de dólares.

El pasado 20 de junio se estrenó a nivel mundial la cuarta parte de la saga de los juguetes favoritos de Disney Pixar, el cual en su primer fin de semana consiguió más de 120 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo.

Y a casi tres meses de su lanzamiento la misma plataforma especializada en ganancias en cine, dio a conocer este jueves 15 de agosto que 'Toy Story 4' llegó a mil millones de dólares en las taquillas.  

Pero además de ser un triunfo para el largometraje, ayudó a romper un récord a Disney.

Según datos de Box Office, el filme sobre Woody es la quinta película de estos estudios en lo que va del 2019 en superar esta marca, sumándose a ‘Aladdin’, ‘The Lion King’, ‘Captain Marvel’ y ‘Avengers: Endgame’. Este hecho es histórico, porque Disney nunca había logrado algo parecido.

También, ‘Toy Story 4’ se une a las películas de Disney Pixar que han conseguido el mismo número  de ganancias, como ‘Incredibles 2’, ‘Finding Dory’ y ‘Toy Story 3’.

Por si fuera poco, de igual manera se convirtió en la octava película animada con mas ganancias en la historia del cine.

Pero el récord de Disney podría continuar subiendo, ya que faltan de estrenarse 'Star Wars Episodio IX' y 'Maleficent 2', películas que estarán disponible a finales del año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular