Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Hija de Bruce Lee atacó a Tarantino por su última cinta

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Hija de Bruce Lee atacó a Tarantino

La cinta ya estrenada en Estados Unidos ‘Once Upon a Time in Hollywood’ sigue dando de qué hablar, ahora la hija de Bruce Lee atacó a Tarantino por su última cinta, al no considerar real el retrato de su padre.

La cinta ambientada en los sesenta cuenta la historia del actor Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) quien trata de seguir los grandes cambios por lo que atraviesa Hollywood, al intentar hacerse de un nombre en la industria del cine, en la misma época que el asesino Charles Manson (Damon Herriman).

En la cinta el actor Mike Moh interpreta Lee, quien en su momento fue culpado por el director Roman Polaski de haber asesinado a su esposa, que después se supo fue obra de la familia Manson.

En reciente entrevista para Variety, Shannon Lee, hija del destacado artista marcial cayó a Tarantino, pues no está de acuerdo con la versión del director sobre su padre: “Podría callarse al respecto. Eso sería realmente agradable. O podría disculparse y decir: ‘Realmente no sé cómo era Bruce Lee. Lo acabo de escribir para mi película. Pero eso no debe tomarse como realmente era’”.

Previamente Tarantino defendió su versión diciendo: “Bruce Lee era una persona arrogante”, pues recordó cuando él dijo que podría vencer al afamado boxeador Muhammad Ali, “no sólo él dijo eso, su esposa, Linda Lee, lo dijo en la primera biografía que leí. Ella definitivamente lo dijo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MikeMoh is Bruce Lee. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

La biografía a la cual se refiere el director es ‘Bruce Lee: The Man Only I Knew’, pero la cita es incorrecta, si bien se puede leer “aquellos que vieron a Lee apostarían por Lee para hacer que Cassius Clay (después conocido como Muhammad Ali) no tenga sentido”, el testo no lo escribió la esposa, fue un crítico.

“Una de las cosas que me preocupa de su respuesta es que, por un lado, quiere presentar esto como un hecho y, por otro, quiere pertenecer en la ficción", declaró la heredera de Bruce Lee.

Al momento no han hecho declaraciones del director a estas acusaciones directas, de la cinta que ya tuvo su alfombra roja en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Había una vez en Hollywood.

Una publicación compartida por Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

‘Once Upon a Time in Hollywood’ se estrenará el 23 de agosto en México.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular