Conéctate con Wipy Tv

Cine

Will Smith rompe récord con 'Aladdin', algo que pocos live-action lograron

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Will Smith rompe récord con 'Aladdin'

Disney no para con los éxitos en los cines, pues a tan sólo unos meses de haberse estrenado la adaptación del clásico animado, Aladdin rompió récord en taquilla, algo que no se había visto en un live-action.

Como es sabido los famosos estudios han lanzado una serie de adaptaciones live-action de sus célebres películas, lo cual ya se ha convertido en una tendencia para la empresa.

Sin embargo, muy pocos de estos proyectos han roto el récord de recaudar mil millones de dólares durante sus estancia en las salas de cines.

Y entre las afortunadas están es la cinta protagonizada por Will Smith.

Sí, el live-action de 'Alladin' obtuvo mil millones de dólares en taquilla, la cinta dirigida por Guy Ritchie es la primera cinta de un clásico que consigue y conquista las salas de cine, rebasando los 504 millones que tuvo la versión animada.

A pesar de las críticas y el temor que había alrededor de que Will Smith fuera el genio de la lámpara, las cosas salieron mucho mejor, y es el live-action de Disney que ha tenido el mejor recibimiento, la taquilla lo confirma.

'Aladdin' rompió récord en taquilla logrando más de mil millones de dólares, sumándose a 'Avengers: Endgame' y 'The Lion King' que tuvieron logros en sus recaudaciones este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular