Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Toy Story 4' celebró el 'Día del Mejor Amigo' con un nuevo adelanto

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Toy Story 4' celebraó el Día del Mejor Amigo

Woody y Buzz son una de las grandes amistades del cine y cómo este 8 de junio se festejan a los mejores amigos, por lo que Disney no se quedó atrás al publicar en Internet cómo 'Toy Story 4' celebró el 'Día del Mejor Amigo'.

Qué mejor manera de recordar a todo el grupo de amigos que con un adelanto de la nueva cinta.

La cuarta parte de esta clásica saga de Disney/Pixar llegará a la pantalla grande el próximo 21 de junio, es decir en dos semana, motivo por el cual se han compartido en redes sociales varios pósters como videoclips de la película.

Así que con el marco del 'Día del Mejor Amigo', los juguetes de 'Andy' mostraron su amistad en esta pequeño vistazo que fue publicado en la cuenta de Instagram de Disney Studios.

En el videoclip vemos como 'Andy' juega con 'Woody' para después pasar a la manos de 'Bonnie', su nueva niña. Posteriormente, se observa la llegada de 'Forky', un cubierto con ojos de plástico que se convierte en el juguete favorita de la pequeña.

"Viejos amigos, nuevas aventuras", se lee en el pie de foto de la publicación hecha por Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Old friends, new adventures. #NationalBestFriendsDay #ToyStory4

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

'Toy Story 4' celebró el 'Día del Mejor Amigo' porque esta saga es recordada por hablar de la amistad y de lo importante que es en la vida de las personas (como de algunos juguetes); esta idea reflejada también en la canción 'You've Got a Friend in Me' (Tú eres mí amigo fiel).

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular