Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

La rebelión continúa en el gameplay de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Gameplay de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'

El lado de la fuerza se revelará ante los videojugadores, gracias al nuevo proyecto de la compañía Electronic Arts (EA), basado en la saga de las ‘Guerras de las Galaxias’ y esté sábado se ha revelado el primer gameplay de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'.

Con motivo de la convención anual E3 que comenzará este martes 11 de junio, la empresa de videojuegos hizo un panel previo a este evento para mostrar en exclusiva algunos adelantos de sus próximos títulos, entre estos fue Sims y FIFA Volta.

Pero entre los que más se esperaban de sus nuevos juegos era 'Star Wars Jedi: Fallen Order', el cual narra la historia  de 'Cal Kestis', un joven jedi sobreviente de la orden 66 y quien ahora es parte de la rebelión contra el Imperio.

Y este sábado 8 de junio revelaron al fin el gameplay de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'.

El videoclip que dura 13 minutos, pone al jugador en la piel del protagonista quien debe infiltrarse en una base secreta del imperio en medio de una jungla inhóspita, para así rescatar a unos wookies que están secuestrados.

Este mismo adelanto muestra que el videojuego será en tercera persona y de plataforma, en cuanto a la habilidades del personaje son el manejo del sable de luz en combate, habilidades para escalar, saltar largas distancias, usar la fuerza para detener brevemente el tiempo o empujar a los enemigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t stand out. #StarWarsJediFallenOrder

Una publicación compartida por Electronic Arts (EA) (@ea) el

Además contará con la ayuda de un pequeño droide, que brindará mapas en tercera dimensión e información sobre el lugar en el que se encuentre el jugador. Por otra parte, cada vez que se avance de nivel, 'Cal Kestis' mejorará en el uso del sable como en el resto de sus habilidades.

Este título sólo será de un jugador y no contará con DLC.

Con este gameplay de 'Star Wars Jedi: Fallen Order', se puede ver que Electronic Arts tiene muchas esperanzas de que sea el mejor juego del año, pero mientras sucede eso, tendremos que esperar hasta el 15 de noviembre, su fecha de lanzamiento para las consolas de PS4, Xbox One y PC.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular