Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los nuevos pósters y trailer de ‘Toy Story 4’ recuerdan a los “viejos” juguetes

Publicado hace

el día

Nuevos pósters y trailer de ‘Toy Story 4’

Falta menos de un mes y Disney reveló nuevos pósters y trailer de ‘Toy Story 4’ que verdaderamente rompe con todo lo que habíamos visto para anunciar la cuarta entrega de las aventuras de los juguetes de Andy, ahora de Bonie.

La compañía de entretenimiento publicó dos pósters, uno para la promoción de la cinta en pantallas IMAX y otro general, pero ambos son dibujos con colores más fuertes.

En el póster de promoción para IMAX el protagonista es Buzz, a sus lados Woody y Betty, a su alrededor los nuevos juguetes y una de las grandes sorpresas es que abajo aparecen los juguetes de las cintas 1, 2 y 3.

El segundo póster sí aparece Woody como protagonista, pero sale con la cabeza agachada y el resto del "elenco" alrededor, con imágenes completamente distintas a las que estábamos acostumbrados a ver.

Estos nuevos material son publicados a sólo tres semanas de conocer la continuación de las aventuras de Woody, la fecha exacta es el próximo 21 de junio.

Además de los pósters publicaron un nuevo trailer, que llega después del que reveló Funko con la versión de los muñecos coleccionables:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular