Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un detalle pudo haber revelado el regreso de Iron Man en 'Shang-Chi'

Publicado el día

Tony Stark en Shang-Chi

El actor Robert Downey Jr fue una pieza clave para el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que su carisma fue pieza clave para que la película 'Iron Man' de 2008 salvara a Marvel de la bancarrota, pero su final llegó en 2019 con 'Avengers: Endgame', algo que muchos fans todavía no superan, pero según un informe, su regreso podría suceder muy pronto y aparentemente tendríamos a Tony Stark en 'Shang-Chi' como una inteligencia artificial.

Una de las películas que está en espera de ser estrenada es 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', la cual se espera que llegue a las salas de cine para septiembre de este año, después de varios retrasos a consecuencia de la pandemia y será protagonizada por Simu Liu quien enfrentara al verdadero Mandarin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)


Según palabras de la informante Grace Randolph, podríamos tener a Tony Stark en 'Shang-Chi' como una posible inteligencia artificial, algo que ya se había rumorado desde hace ya varios meses, pero al parecer una figura de acción de esta película podría estar revelando finalmente su "regreso":

¡Esto es demasiado bueno para no compartirlo! ¡¡Note la IA Tony Stark en la parte inferior derecha como predije!! No se vende totalmente en el aspecto de Shang Chi, pero veámoslo en acción.

De ser esto cierto, quizá el regreso oficial de Tony Stark podría ser una realidad en algún punto del MCU, algo similar como Vision, quien fue primero la inteligencia artificial de JARVIS y posteriormente obtuvo un cuerpo, por lo que no se descarta que esto pueda repetirse y sólo falta esperar hasta el estreno de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' el próximo 3 de septiembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular