Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cómo construyó el Doc Brown su nueva máquina del tiempo?

Publicado el día

Tren de Volver al Futuro

La tercera entrega de Marty McFly vio un viaje en el tiempo al 2 de septiembre de 1885 para salvar a su amigo, quien supuestamente fue eliminado por el bisabuelo de Biff Tannen, pero nunca explicaron cómo construyeron el tren de 'Volver al Futuro'.

Después de que el DeLorean no pueda alcanzar las 88 millas por hora para poder viajar en el tiempo, Doc idea un plan para utilizar una locomotora de vapor para empujar el DeLorean hasta la velocidad requerida.

Durante este intento, Doc se encuentra con Clara Clayton, a quien se ve más tarde acompañándole en la máquina del tiempo del tren hacia el final de la película y con quien tuvo dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Los fans de la franquicia se han preguntado cuál es el origen del tren de 'Volver al Futuro' cómo construyó Doc Brown un condensador de flujo sin los componentes necesarios para su funcionamiento.

Dado que los componentes eléctricos no se habían inventado hasta 1947, la capacidad de Doc para crear una máquina del tiempo en forma de tren crea un probable agujero argumental desde un punto de vista práctico.

Una posible respuesta ha sido ofrecida por los cómics de IDW, concretamente 'Back to the Future: Tales from the Time Train'.

Según los cómics, Doc Brown fue capaz de montar una locomotora de vapor que funcionaba utilizando los componentes del hoverboard de 2015, lo que le permitió acceder a los inventos tecnológicos del futuro.

¿Cómo construyó el Doc Brown su nueva máquina del tiempo? A3MV

Esto, junto con los amplios conocimientos de Doc sobre ciencia y metalurgia, le permitió crear una dinamo sin fricción que era capaz de almacenar múltiplos de los 1,21 jigowatts necesarios para viajar en el tiempo.

Si se rastrea la cronología de los acontecimientos que ocurren en 'Volver al Futuro' Parte III, se hace evidente que el tren del tiempo tardó aproximadamente diez años en construirse, concretamente entre 1885 y 1895.

Después de que el tren del tiempo pudo pasar su primera prueba de desplazamiento temporal, Doc Brown, Clara y sus dos hijos viajaron a 2015 y más allá para concederle una actualización.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular