Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tommy Wiseau,'el peor actor', quiere dirigir esta película del MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tommy Wiseau quiere dirigir 'Spider-Man 4'

Gracias al gran éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, cineastas y realizadores buscan participar en esta franquicia y uno de los interesados es el “pero actor del cine”, pero ¿en cuál película está interesado? ¿acaso Tommy Wiseau quiere dirigir 'Spider-Man 4'?

Wiseau mundialmente por su largometraje ‘The Room’, el cual pasó a la historia del séptimo cine como uno de los peores filmes, incluyendo su actuación. Fue tanta la popularidad de esta cinta, que el actor James Franco adaptó esta historia en ‘The Disaster Artist’ del 2017.

Así que no le bastó con su desastroso y famoso proyecto, pues tiene ahora en la mira la secuela del 'Hombre Araña'.

Lo anterior lo dio a conocer el mismo Tommy Wiseau, en su cuenta de Twitter donde posteó  un cartel con el símbolo del superhéroe y un 4, mientras que arriba de la imagen dice que es dirigido por él.

Esto podría ser una broma ya que, actualmente se está trabajando sólo en la tercera parte y se desconoce si habrá una cuarta, además el póster hace una referencia a la cuarta película que no pudo filmar Sam Raimi.

Por otra parte, no es la primera vez que este actor se interesa por el mundo de los superhéroes, pues anteriormente había grabado algunos videos de él caracterizado como el Joker, esto sumado a que con la nueva versión de Suicide Squad de James Gunn, se ha postulado para este personaje.

Así que esperemos de que la idea de que Tommy Wiseau quiere dirigir 'Spider-Man 4', sea algo que no veamos en los cines, ni sus caracterizaciones de villanos, aunque lo que si es de esperar es una cuarta parte del 'Hombre Araña' con Tom Holland.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular